Colección Mares del Sur: un homenaje a la historia

Colección Mares del Sur: un homenaje a la historia

Mares del Sur, la primera colección completa de LucAndLia, vio la luz en febrero de 2022. ¿Quieres saber su historia?

Mares del Sur 

La colección está inspirada en las rutas de navegación de la época de los descubrimientos, el comercio con las indias y la búsqueda de tesoros hundidos.

 

La historia de Mares del Sur

Los océanos han sido testigos de algunas de las aventuras más emocionantes de la historia humana, desde las expediciones de los vikingos hasta las exploraciones de la era moderna. Uno de los periodos más fascinantes de la historia de los océanos fue sin duda la época de los descubrimientos, cuando los marineros españoles y portugueses se aventuraron en las rutas de navegación hacia las Indias en busca de tesoros y riquezas.

La colección de bolsos Mares del Sur está inspirada en esta época fascinante de la historia de los océanos y en las rutas de navegación que los marineros utilizaron para llegar a su destino.

 

Materiales y acabados en Mares del Sur. 

Actualmente, están disponibles las últimas unidades en stock de la colección Mares del Sur. Los diseños están realizados en loneta de algodón orgánico, polipiel y telas de algodón, confiriéndole un aspecto duradero y resistente al desgaste y al paso del tiempo. La elección de los materiales refleja el compromiso de la marca con la moda sostenible y la protección del medio ambiente.

 

Bolso Tote

Uno de los diseños más destacados de la colección es el bolso Tote Barlovento, que se inspira en los mapas de navegación. Este bolso tiene un diseño espacioso y cómodo, con un interior amplio.

Su estampado lo hace ideal para cualquier tipo de look informal y su amplia capacidad permite incluir en él todo tipo de objetos. 

Están confeccionados con algodón orgánico 100% y sus medidas son de 39x33cm. 

 

Camisetas Mares del Sur.

La colección se complementa con tres camisetas de manga corta: una totalmente lisa, otra con bolsillo camisero y otra de ellas con bolsillo canguro. 

Las camisetas están confeccionadas con algodón y están disponibles en color blanco y negro, en tallas S, M y L. ¿A que esperas a tener la tuya?

Las tienes disponibles aquí.  

 

Para quien está pensada la colección Mares del Sur. 

La colección Mares del Sur es una excelente opción para los amantes de la moda y la historia. Con su estilo único y sus materiales sostenibles, estas prendas y accesorios son una excelente opción para aquellos que buscan objetos prácticos y elegante al mismo tiempo.

La colección es un homenaje a las aventuras y exploraciones de la época de los descubrimientos, y es una forma de llevar un pedazo de la historia en tu día a día.

 

¿Dónde encontrar los productos artesanos de Luc & Lía? 

Puedes comprar nuestros productos directamente en nuestra tienda online.

También, puedes adquirir algunos de nuestros productos en los puntos de venta físicos que tenemos en: 

El Hada Leanan, junto al Arco de entrada a la Plaza Mayor de Ayllón (Segovia)

Orejas Pecuarias Shop donde tienen disponible nuestro pack de neceser Luc & Lía y jabones naturales. 

 

Recuerda que estaremos en las siguientes ferias de artesanía

9ª Feria de Artesanía de la Villa de Ayllón, del 5 al 9 de abril de 2023. Se encuentra en la Plaza Mayor de Ayllón

- Mercado del Encanto, del Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 87, Madrid), del 26 al 28 de mayo de 2023. 

Regresar al blog

Deja un comentario